10 of the most beautiful female volleyball players in the world
3 (60%) 1 vote

10 of the most beautiful female volleyball players in the world

El voleibol nunca se ha popularizado como deporte. Esto es algo extraño. Es razonablemente agradable jugar. Hay una buena cantidad de acción y casi cualquier persona puede ser relativamente efectiva hasta cierto nivel. Entonces, aparte de los Juegos Olímpicos, ¿por qué no es tan popular?

Bueno, ver voleibol no es tan divertido. El tipo de deporte se retrasa y, a menos que haya una increíble volea, no es tan emocionante de ver. Bueno, si estás viendo jugar a los chicos eso es.

Ver el voleibol femenino es un poco diferente y es mucho más divertido de ver. ¿Por qué? Porque casi todos son ridículamente calientes. Quiero decir realmente caliente. Es difícil encontrar una jugadora de voleibol exitosa que no tenga un cuerpo increíble, y muchas de ellas son hermosas.

Es difícil decir cuál es cuál, es una especie de argumento de la gallina y el huevo. ¿Las chicas calientes se sienten atraídas a jugar al voleibol, o el voleibol tonifica el cuerpo de una chica de una manera que las calienta? ¿Cómo puede ser posible que haya tantas mujeres de aspecto increíble jugando al voleibol?

Hay muchas, y me refiero a muchas jugadoras de voleibol muy buenas. Aquí hay una lista de las 10 jugadoras de voleibol más populares del mundo.

1

GABRIELLE REECE

beautiful female volleyball players

beautiful female volleyball playersBueno, no sería una lista de jugadores de voleibol calientes si Gabrielle Reece no estuviera en ella. Ella es posiblemente la mejor jugadora de voleibol de todos los tiempos.

Ella nació en California, pero se crió en las Islas Vírgenes. Regresó a los Estados Unidos cuando estaba en el grado 11 y fue a la universidad en el estado de Florida, donde estableció los registros escolares en bloques, muchos de los cuales aún siguen vigentes. Después de graduarse, se mudó a la ciudad de Nueva York para seguir una carrera como modelo y al mismo tiempo comenzó una carrera en voleibol profesional.

Jugó a voleibol profesional durante muchos años, fue bastante exitosa y ganó numerosos premios. Reece también fue un modelo muy popular, comenzando ese camino mientras asistía a la FSU. En 1989, la revista de moda Elle la nombró una de las cinco mujeres más bellas del mundo. Para sorpresa de muchos, lo sacó todo para Playboy en 2001 e incluso apareció en la portada.

2

RACHEL WACHOLDER

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Rachel es, por cualquier razón, una jugadora de voleibol de playa muy exitosa y también increíblemente buena pinta.

Originaria de Laguna Beach, comenzó temprano y jugó voleibol en la escuela secundaria y fue la Jugadora del Año del Estado de California para niñas. Se graduó de la Universidad de Colorado con un título en Comunicaciones donde también fue nombrada Big 12 All-Conference, dos veces.

Ella es una de las mejores jugadoras en la gira profesional de voleibol, habiendo ganado 23 partidos de campeonato desde principios de 2005. Ella ha ganado el Mejor Jugador Defensivo y la Mejor Jugador Mejorada en la gira profesional.

Wacholder ha dicho que si no se convirtiera en una jugadora de voleibol profesional, podría haber tratado de ser una doctora. Ella le da un buen uso a su apariencia cuando no juega voleibol; Ella ha aparecido en comerciales y también ha modelado.

3

MARTA MENEGATTI

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Nacida el 16 de agosto de 1990, Marta Menegatti es una jugadora italiana de voleibol de playa. Ella es tan bonita que llamarla caliente es una subestimación. Ella tiene unos ojos preciosos y una sonrisa increíble.

Menegatti ha tenido un éxito mínimo en el juego. Junto con Greta Cicolari, el dúo se clasificó para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en realidad tuvo un buen desempeño en la parte de round robin del torneo, ganando tres partidos consecutivos. Pero finalmente perdieron a Misty May-Treanor y Kerry Walsh de los Estados Unidos. Sí, esos dos son bastante imparables.

4

SANNE KEIZER

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

La jugadora holandesa Sanne Keizer comenzó su carrera en 1996. Pronto se encontró en el equipo nacional juvenil del país durante algunos años antes de convertirse en profesional. Si bien no ha tenido un gran éxito como jugadora de voleibol, ha sido muy buena luciendo atractiva mientras juega, de lo que trata esta lista.

Logró obtener algunos finales notables a lo largo de su carrera. Keizer formó parte del dúo que ganó el Campeonato Mundial Sub-18, pero se mostró tímido en el Campeonato de Europa el mismo año. Keizer participó en los Juegos Olímpicos de Verano 2012 en Londres, donde ella y su compañera Marleen van Iersel fueron eliminadas de la primera ronda eliminatoria.

5

SIRI BJORKESETT

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Si bien la mayoría de los demás en esta lista son bien conocidos por jugar al voleibol, Siri está aquí simplemente porque es muy, muy buena pinta. Algunos dicen que ella es la mejor jugadora de voleibol que han visto nunca.

Siri es de Oslo, Noruega y mide 5 pies y 10 pulgadas de alto, y juega principalmente voleibol de playa. Ah, ¿y mencionamos lo caliente que es ella? Tendrá que confiar en su bella carrera después del voleibol porque no ha tenido mucho éxito en el deporte. Según los informes, ella ha ganado menos de $ 10,000 en juegos internacionales. Apuesto a que ella hace 10 veces esa cantidad de modelos.

6

SHEILLA CASTRO

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Con una estatura de 6 pies y 2 pulgadas, Sheilla Castro es una de las jugadoras de voleibol más altas y una de las más atractivas. Castro participó en los Juegos Olímpicos de Verano de 2008, que se celebraron en Beijing, China, y en los Juegos Olímpicos de Verano de 2012. Ella ha ganado el premio al jugador más valioso en dos competiciones nacionales.

Ella no jugará para Brasil en 2016 ya que tiene un contrato con un equipo nacional turco. Lamentablemente, Sheilla está casada, lo cual es muy malo ya que puede ser una de las mujeres más atractivas de la lista.

7

JENNIFER KESSY

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Jennifer Kessy ha sido una jugadora profesional de voleibol de playa desde hace mucho tiempo. Ella es una excelente atleta en general y fue la MVP de su equipo de natación en la escuela secundaria antes de ir a la USC y jugar al voleibol, donde fue nombrada Jugadora All American.

Como profesional, se unió a April Ross y ganó el campeonato mundial. Kessy y Ross ganaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. No solo es hermosa, sino que también es bastante rica, ya que ha ganado más de un millón de dólares en premios en los últimos años. ¿Quién dice que no puedes ganar dinero jugando al voleibol en bikini?

8

TANDARA CAIXETA

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Tandara Caixeta es brasileña. Y como la mayoría de los brasileños, es hermosa. De hecho, es una de las muchas mujeres increíblemente calientes en el equipo nacional de Brasil, casi todas se ven increíbles.

La joven Tandara fue seleccionada por primera vez para el equipo nacional en 2011. Desde entonces, ganó una medalla de plata en el Gran Premio Mundial FIVB, una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano en Londres y la Copa del Gran Campeonato del Mundo en 2013 en Japón. Ella es buena y es una ganadora. ¿Qué más me gusta?

9

ZARA DAMPNEY

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Zara Dampney es una jugadora de voleibol de Gran Bretaña que compitió en los Juegos Olímpicos de 2012. Con ese cuerpo, ella podría competir en muchos otros deportes, como la gimnasia. Su compañera es Shauna Mullin. No solo es sexy, sino que también es inteligente, tiene un título de abogada de la Universidad de Sheffield.

Zara no pierde el tiempo cuando se trata de verse bien y mantenerse en forma. Ella dice que una “semana típica para ella implica una sesión de fuerza y acondicionamiento de una hora, una sesión técnica de voleibol de dos horas en la arena y una sesión de recuperación de una hora (como yoga, un ciclo de 20 minutos seguido de estiramiento). ”

10

SARA GOLLER

beautiful female volleyball players
beautiful female volleyball players

Nacida el 21 de mayo de 1984 en Alemania, Sara Goller es una jugadora profesional de voleibol de playa que actualmente está asociada con Laura Ludwig. El dúo representa a Hertha BSC. Hay algo sobre los alemanes. Tal vez sea el pelo rubio, combinación de ojos azules.

Hasta ahora, ha tenido una gran carrera, ganando los Campeonatos de Europa Sub-20, el Campeonato de Europa Sub-23 y varios podios en otros torneos mundiales. Tanto Goller como Ludwig compitieron en los Juegos Olímpicos de verano de 2008 y 2012. Terminaron 9º en el primero, y fueron eliminados en los cuartos de final en el segundo.

Sources: bvbinfowikipedia; thebleacherseats; dailymail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here