دانلود سریال غنچه های زخمی 293 | Ghonchehaye Zakhmi ۲۹۳

دانلود سریال غنچه های زخمی 293 | Ghonchehaye Zakhmi ۲۹۳

¿Sabes lo que significa un efecto mariposa? De hecho, el efecto mariposa es una teoría del caos. Pero se resume en el famoso ejemplo: Aletear las alas de una mariposa en las amazonas puede causar huracanes en los Estados Unidos. Una pequeña acción que hacemos en algún lugar, un detalle que saltamos, qué tipo de cosas que llamamos mi vida, creo que de alguna manera la idea de algo en un día a la vez puede cambiar nuestras vidas. Como Burak.

غنچه های زخمی 293 یوتیوب

غنچه های زخمی 293 یوتیوب
دانلود رایگان غنچه های زخمی 293 جدید

DOWNLOAD

¿Burak fue siempre tan malo? Supongo que fue la primera vez. Pero no estaba en el programa. No sé si llegaron a esta etapa planeada. ¿Así que eso es lo que estaban pensando en Burak todo el tiempo? ¿Por qué sucedió esto a la vez? Al principio, era solo su bebé rico. Estaba un poco molesto cuando jugó para Cemre. ¿Cómo se convirtió este niño en esto? Pensemos juntos. Cuando estaba enojado con que Defne lo puso en juego, casi mata a Cemre, y cuando no quería estar en la escuela, empujó a sus amigos debajo del camión. Pero la peor parte del trabajo es que él cree que tiene razón en todos ellos. Para matar a otro ser humano y tener razón.

غنچه های زخمی ۲۹۳

سریال غنچه های زخمی 293
دانلود مستقیم فیلم غنچه های زخمی 293

Ertan está muerto. Burak es sin duda responsable de esto. Probablemente será juzgado por asesinato. Teniendo en cuenta la edad de la vida no se lleva la vida, pero todavía una gran parte de su vida pasará dentro. (Cuando eres un estudiante de derecho en el Seras) ¿Por qué? Sólo porque ignoró a sus amigos Burak. Además, tenían razón al excluir. Un niño murió por una razón tan tonta. ¿Quién le dirá a su madre, qué y cómo?

¿Qué excusa haría daño el corazón de una mujer a su hijo? La vida no gira en torno a nadie. Nadie tiene derecho a hacerle esto a nadie más. De hecho, los guionistas deben felicitar a lazım. Comprendo muy bien cómo los niños pequeños salen de la locura y cómo los criaderos de jóvenes están llenos de ira. Y no puedo tocarlo. Esa sonrisa nerviosa, que no me perdí por Burak, me enloqueció. Si pudiera, solo sacaría tu boca. Esto prueba que se exhibe un muy buen acto. Felicitaciones a Burak Arslan Bur

Ghonchehaye Zakhmi Part 293

Songül Song Me gusta más en esta serie, mi personaje favorito Songül. Soy una flor amarga que siempre es lo suficientemente fuerte como para sacudir a las chicas por el bien de sus hermanos. Sabes, tuve mucha erupción la semana pasada, y sabes que no fue la primera escena en el hospital. Pero sin duda fue lo más impresionante. Una vez vimos a la madre de Songül. La amamos tanto como Emine Hanım al menos. Necesito que te despiertes, hija.

غنچه زخمی 293

“Ahora es el momento de escuchar. La madre dijo: n En las primeras secciones había una escena de natación en la escuela. Creo que se mencionó que Songul era del Mar Negro. La música seleccionada fue muy buena en este entendimiento. En las últimas semanas, Apolas Lermi – Puedo decir que esta semana antes de la carta, Karmete – Nayino y Ayşenur Kolivar se emocionan en particular con Getma. Se veía tan hermoso en el escenario. Los jugadores también se están acostumbrando a la escena del hospital. Realmente siento que los hermanos se están muriendo. Sin embargo, tómese un descanso, ¡nuestro estómago se ha desvanecido durante cuántas semanas!

Brotes heridos 293

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

twelve − nine =