سریال دلدادگان قسمت 57 – Serial Deldadegan 57

سریال دلدادگان قسمت 57 – Serial Deldadegan 57

Deldadegan ٍEpisode 57 | دلدادگان قسمت 57

سریال دلدادگان قسمت 57 Milad Ki Maram, un joven actor de cine y televisión, nació el 4 de abril de 1985 en Bandar Anzali y tiene 32 años.

Educación: Es licenciado en Electrónica. Él era un estudiante de las clases de actuación de Massoud Kimayee y, según él mismo, era el estudiante de primer grado.

Es miembro de una familia de 5 y tiene una hermana y un hermano que son mayores que él.

دانلود سریال دلدادگان قسمت 57

سریال دلدادگان جدید 57
سریال دلدادگان قسمت 57

Milad Key Maram nunca ha estado casada y es soltera. No hay más información sobre esto.

Sí, soy el mismo portero Kimiyya que vivía en su sala de máquinas, me enorgullece decir que estaba haciendo algo por el propósito, no haciendo nada … No vendí mi vergüenza … No hice nada mal, por cierto, no me gustaba nadie, no tenía un amigo, la persona Me encantaría tener dinero, no tenía dinero, no tenía nada cero, cero …

دلدادگان قسمت 57

سریال دلدادگان قسمت 57
دانلود مستقیم سریال دلدادگان قسمت 57

Empecé la obra de arte de mi ciudad (Bandar Anzali). Desde el principio me interesé por el teatro, ya la edad de 16 años recibí la función de “Night in Hell” de Mehrdad Rayani para el mejor actor del Teatro Regional de Fajr, y tuve dos experiencias visuales en la misma ciudad que los caballeros disfrutaron y apreciaron. Yo confiaba

سریال دلدادگان

Después de venir a Teherán, traté de estudiar actuando como un académico, fui a todos lados, como las clases del estudiante o las clases del Sr. Samandarian. Finalmente, elegí las clases del Sr. Kimayi. En el primer curso, me convertí en el primer alumno del Sr.

سریال دلدادگان ۵۷

سریال دلدادگان قسمت 57
دانلود رایگان سریال دلدادگان قسمت 57

Mi aspecto cambió a la vida y me enseñó el lugar correcto a mi alrededor. Después de un tiempo comencé a trabajar en un restaurante y, en una noche, cuando la Sra. Gulab Adina vino a comprar un restaurante, hablé sobre su actuación, y en ese momento la Sra. Adineh se estaba preparando para hacer una colección llamada “Maletas” para una red de Me dijeron: “Ven y prueba para actuar”, probé y jugué 21 episodios en un episodio en lugar de un papel. Estar en esta serie fue una nueva bisagra en mi vida, debido a esto, siempre estoy agradecido con la Sra.

دلدادگان پنجاه و هفتم

es así, de hecho, no tuve la sugerencia de aparecer en sus películas hasta que ofrecieron la “Metrópolis” para jugar en uno de los papeles principales, pero no quería estar en la película. Siempre me gustó enseñarle a mi maestro un tributo religioso, y desafortunadamente, como no pude hacer la coordinación con el rodaje de la serie “Relatively Bad Kids”, esta fue mi falta de felicidad y espero que algún día pueda estar frente a su cámara.

سریال دلدادگان فصل 3 قسمت 17

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × one =